You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Ventas
más eficaces

Automatiza las operaciones de tus ventas y céntrate en las relaciones con tus clientes

Presupuestos en línea, desde la propuesta hasta la firma electrónica

Vende más rápido gracias a la firma electrónica.

Permite a tus clientes ver y firmar los presupuestos desde cualquier lugar.

Comunicación rápida y efectiva

Obtén alertas personalizadas para actividades relevantes, envía directamente cotizaciones por correo electrónico listas para autorización, y mantén automáticamente registros completos de tus negociaciones.

Maximiza los beneficios mediante las ventas de productos complementarios.

Aumento en volumen de ventas, accesorios de activación para cerrar ventas, descuentos y mucho más.

Exhibe profesionalmente tus productos y servicios

Vende más con cotizaciones claras

Envía cotizaciones claras y completas a tus contactos. Añade descripciones de productos, imágenes bonitas e información adicional arrastrando y soltando información entre los distintos módulos.

Diseña, implementa y ajusta tu estrategia de precios para maximizar ingresos.

Listas de precios para calcular el importe correcto, en función de las condiciones de la venta y del cliente

Listas de precios para calcular el importe correcto, en función de las condiciones de la venta y del cliente

Órdenes de venta y cotizaciones clasificadas

Automatiza las operaciones y céntrate en tus relaciones con clientes y en las ventas

De presupuestos a órdenes de venta

Transforma presupuestos en órdenes de venta con un solo clic, permite a tus clientes firmar una orden de compra con una firma electrónica.

Gestión de contratos

Realiza facturas para los clientes en función del tiempo y los materiales, registra contratos y realiza el seguimiento de las etapas de facturación con facilidad, mantén oportunidades de ventas complementarias y renovación automática; gestiona tus suscripciones con los contratos recurrentes de FondeoPyme

Permite a tus clientes que se ayuden ellos mismos

El portal del cliente proporciona a tus clientes acceso directo a sus presupuestos, órdenes de compra y órdenes de entrega. Ahorra tiempo y utiliza Firma Digital de FondeoPyme Aplicaciones para firmar fácilmente acuerdos de confidencialidad, contratos o cualquier documento PDF.

Funciones

  • Interfaz moderna de usuario
    Toda la información que necesitas y donde la necesitas con un interfaz de usuario rápido e intuitivo, diseñado para el personal de ventas.
  • Móvil
    Usa la interfaz móvil de FondeoPyme Aplicaciones para vender sobre la marcha. Sigue trabajando sin conexión a Internet y sincroniza automáticamente cuando te conectes de nuevo.
  • Reducir entrada de datos
  • Convierte los presupuestos en órdenes de venta y facturas desde la misma pantalla. Sistema integrado con la aplicación de CRM para gestionar los canales de ventas desde el presupuesto hasta el cierre.
  • Presupuesto constructor
    Crea un presupuestos formales en unos segundos. Utiliza productos predefinidos, listas de precios y plantillas para ayudar a tus vendedores a trabajar más eficientemente.
  • Plantilla de presupuesto
    Diseña plantillas de presupuesto personalizadas en solo unos clics y reutilízalas para ahorrar tiempo.
  • Vender más
    Los presupuestos se optimizan para ayudar a tu empresa a vender más proponiendo opciones extra, productos adicionales, aplicando técnicas de cierre de contratos, descuentos etc.
  • Firma electrónica
    Agiliza tus contratos, permite a tus clientes revisar y firmar sus presupuestos en línea.
  • Órdenes de venta
    Convierte presupuestos en órdenes de venta con un solo clic, o deja que tus clientes lo hagan por sí mismos con presupuestos online y la ayuda de la plataforma Firma Digital de FondeoPyme Aplicaciones. Ahorra tiempo gracias a la posibilidad de modificar tus órdenes de venta.
  • Gestionar la facturación de órdenes de venta
    Factura por cantidades pedidas o entregadas. Gestiona las condiciones de pago por cliente o por factura. Fácil rastreo y seguimiento de los vencimientos de las facturas. Factura cualquier tipo de producto o servicio basándose en tiempo y materiales.
  • Portal del cliente
    Concede a tus clientes acceso a un portal online para ver las ofertas y pedidos de venta, y realizar seguimiento del estado de órdenes de entrega en tiempo real.
  • Contratos
    Haz el seguimiento de cada fase de un contrato: facturación, renovación e incremento de ventas. Totalmente integradas con Suscripciones FondeoPyme Aplicaciones para la gestión de facturas recurrentes, como las de membresías o de contratos de servicio; alertas de renovación de contrato y opciones de contrato; así como el seguimiento de tus ingresos recurrentes mensuales.
  • Firma electrónica
    Utiliza la Firma Digital de FondeoPyme Aplicaciones para obtener fácilmente firmas para tus acuerdos NDA, contratos o documentos PDF.
  • Programar actividades
    Sigue los presupuestos clave y pedido y consigue alertas basadas en actividades relevantes.
  • Puertos de email
    Ve todas tus comunicaciones por correo electrónico adjuntadas automáticamente a los pedidos de cliente asociados, permitiéndote localizar las conversaciones y negociar de manera más eficiente.
  • Email de incorporación
    Diseña plantillas de correo electrónico para productos específicos a fin de proporcionar información relevante a tus compradores.
  • Reglas multiempresa
    Refleja automáticamente las ventas y órdenes de compra en una configuración multiempresa.
  • Variantes de producto
    Crea y configura productos con múltiples atributos o variantes como tamaño, color, acabado etc.
  • Descuentos
    Aplica descuentos en cualquier partida del presupuesto y elije cómo reducir el precio, así como si el descuento es visible u oculto.
  • Tipos de productos
    Gestiona cualquier tipo de producto, incluidos servicios, artículos de almacén, gastos de envío, productos electrónicos o consumibles.
  • Listas de precios
    Utiliza las reglas de precios para calcular los precios correctos en función de las condiciones del cliente, cantidad solicitada y/o la hora en que se solicitó el producto. Agrega fácilmente una o más listas de precios a productos individuales, dependiendo del segmento de cada cliente.
  • Cupones
    Crea un código de cupón personalizado para una lista de precios y permite a tus clientes activar el descuento al realizar su compra.
  • Siguientes actividades
    Obtén una visión completa de todas tus actividades de venta, próximas acciones y datos de rendimiento.
  • KPIs rastreables
    Supervisa fácilmente el panel de instrumentos KPI para obtener información importante como rotación de clientes, MRR, valor de por vida, ratio CAC, actualizaciones/rebajas de categoría etc.
  • Encargos y análisis de facturación
    Elije si tus estadísticas se basan en pedidos, facturas o en ambos. Agrupa las ventas según cualquier categoría, como tipo de producto, vendedor, país y equipo de ventas.
  • CRM
    Agrega la aplicación CRM de FondeoPyme Aplicaciones y amplía su funcionalidad con como canales de ventas personalizables, guías automatizadas etc.
  • Inventario
    Comprueba información sobre la disponibilidad de tus productos directamente desde el presupuesto. Activa automáticamente las órdenes de entrega y comprueba el estado de entrega de las órdenes de venta.
  • Comercio Electrónico
    Crea una tienda online totalmente integrada y vende tus productos de manera más eficiente. 
  • Contabilidad
    Genera facturas automáticas basándote en órdenes de venta, órdenes de entrega o en contratos. Cita y refiere de forma sencilla toda la información necesaria de cualquier comunicado del cliente.
  • Ventas Omni-Canal
    FodeoPyme Aplicaciones es el único software que te permite integrar todos tus canales de venta: Ventas en línea -> Comercio Electrónico -> Ventas internas -> CRM -> Punto de venta.