You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Facilita tu manejo
de flotas

Gestiona tus vehículos, contratos, costos, seguros y asignaciones sin inconvenientes

Facilita la gestión de flotas

No necesitas ningún sistema de seguimiento especializado para los vehículos de la empresa: con la aplicación inteligente de FondeoPyme podrás vigilar cerca tu flota con unos simples clics. Gestiona todo a través de nuestro sistema administrativo fácil de usar: entradas del registro de combustible, costos y muchas otras funciones necesarias para la gestión de automóviles de tu empresa.

Gestiona contratos de arrendamiento y de cualquier otro tipo

Supervisa todos los contratos para tus vehículos y recibe una alerta por correo electrónico cuando los contratos lleguen a su fecha de vencimiento. Varias herramientas visuales entran en juego para asegurar que recordarás renovar (o terminar) tu contrato. Organiza los servicios en torno a los vehículos y comunícate con tus proveedores de servicio calificados; gestiona las facturas y notas. Establece una política para vehículos dentro de tu empresa, así como también una póliza de seguros para gestionar tu flota de manera más eficiente.

Monitorea todos los costos a la vez

Identifica y rastrea el dinero que gasta tu empresa para cada uno de los vehículos de la flota. Los costos recurrentes de tus contratos, como los contratos de servicios y arrendamiento se agregan automáticamente a tu contabilidad al inicio de cada periodo de la frecuencia especificada en los contratos; mientras que todos los demás costos como combustible y reparaciones se agregan automáticamente a tu informe.

Análisis y gestión de informes

Muestra todos los costos asociados con un vehículo determinado o con un tipo de servicio. Compara diferentes tipos de costos (los vehículos que cuestan más, los servicios que se han llevado a cabo en determinados vehículos, etc.) al utilizar la herramienta de generación de informes. Obtén información muy útil sobre el arrendamiento real de cada vehículo para mejorar las inversiones de tu flota.

Funciones

  • Descripciones en profundidad
    Especificar marca y modelo, número de registro, número de chasis, número de puertas y asientos, color, etc. para identificar fácilmente cada vehículo de tu flota.
  • Contratos de leasing
    Fechas específicas de inicio de contrato y de finalización, costes de activación y recurrentes, y estado del contrato.
  • Monitoreo de consumo por kilómetro
    Reporta las lecturas del odómetro para realizar el monitoreo del consumo por kilómetro y prevé el servicio y las reparaciones.
  • Monitora el consumo de combustible
    Registra cada reporte para cada coche para monitorear el consumo de combustible o vincular cada vehículo a una tarjeta específica de combustible para registrar automáticamente las transacciones.
  • Mantenimiento del vehículo
    Ten un seguimiento día a día de todas las necesidades de mantenimiento de los vehículos para prever servicios y monitorizar las reparaciones.
  • Vista general por coche
    Obtén una vista clara de todos los costos para cada vehículo.
  • Estados
    Crea varios estados para tener una vista clara de los vehículos encargados, de los vehículos en su parque, de los vehículos que ya no tiene, etc.
  • Escritorio
    Consigue una vista general clara de todos tus vehículos gracias a informes en directo y gráficos.
  • Informar
    Registra todos los costos relacionados con tu flota en un informe claro y profundo y crea un informe personal con toda la información que necesitas.
  • Contabilidad
    Todos los movimientos de Flotas se graban automáticamente en tu informe de contabilidad y son tomados en cuenta para las previsiones.
  • Recursos Humanos
    Los registros de combustible y otros gastos se pueden grabar como gastos del empleado y ser tomados en cuenta en la gestión de empleados.