You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Evaluaciones a empleados
y valoraciones en minuto

Fortalece el activo clave de tu empresa: los empleados

Establece evaluaciones periódicas de tus empleados

Mantén el proceso de motivación en tu empresa al hacer evaluaciones periódicas del rendimiento de tus empleados. Evalúa regularmente tus recursos humanos para atraer beneficios para tus empleados, independientemente que se trate de una pequeña empresa o una gran corporación.

Fácil seguimiento

Visualiza con claridad el estado de la evaluación para cada empleado o para toda la empresa.

Visualización simple de calendario

Lleva un registro de las próximas evaluaciones y envía recordatorios a los destinatarios.

Respuestas exportables

Convierte cada evaluación en formulario imprimible en formato PDF.

Fomenta evaluaciones correctas

Realiza las preguntas correctas y recolecta datos reveladores

Crea la encuesta indicada para recolectar las respuestas de tus empleados. Prepara tus propias plantillas o elige las existentes. Gestiona varios tipos de evaluaciones: ascendentes, descendentes, autoevaluaciones y evaluaciones finales por el gerente. Permite a tus empleados crear sus propias evaluaciones para enviarlas tanto a sus subordinados y subalternos como gerentes.

Diseña tu propia encuesta

Utiliza plantillas o créalas de cero

De manera rápida agrega preguntas, edita páginas y traza el borrador de una encuesta práctica con las plantillas integradas o al crear tu propio diseño. Convierte las encuestas existentes en plantillas para utilizarlas y modifícalas más tarde. Pon a prueba tus encuestas antes de publicarlas: haz que los gerentes, supervisores u otros empleados las revisen, y permíteles agregar comentarios antes de finalizar las encuestas. Incluso puedes crear varias encuestas para cada paso de la evaluación y enviarlas así a diferentes personas.

Automatiza el proceso de evaluación

Asegúrate de que las evaluaciones respeten el calendario

Crea planes de evaluación con un calendario claro para generar solicitudes de entrevista automáticamente. Especifica el empleado, departamento o nivel jerárquico que puede contestar tus encuestas, y permite a los gerentes revisar el contenido y completar la evaluación.

Funciones

  • Crear planes de evaluación
    Establece varios planes para cada departamento. Crea diferentes fases y añade acciones personales y formularios para organizar tus valoraciones de forma correcta.
  • Clasificar evaluaciones
    Filtra y clasifica las valoraciones por empleado, estado, fecha límite reconocimiento y planifica nombres para tener una visión clara de las evaluaciones.
  • Organizar entrevistas
    Configura fácilmente quién tiene que recibir un formulario. Define la selección de formularios por papeles. Gestiona la planificación de la evaluación por etapas. Solicita entrevistas para etapas específicas de su plan de valoración y para cada empleado. Monitorea entrevistas y establece recordatorios en la vista calendario.
  • Diseñar encuestas
    Usa las plantillas existentes para crear rápidamente encuestas o diseñar sus propias encuestas desde cero. Crea múltiples encuestas para cada etapa del proceso de evaluación.
  • Crear plantillas
    Cambia encuestas existente en plantillas para usarlas fácilmente de nuevo o personalizar las existentes.
  • Probar encuestas
    Prueba tus encuestas con colegas y/o gestor antes de enviarlas al resto de empleados. Pide comentarios y críticas para perfeccionar el contenido.
  • Exportar respuestas
    Convierte cualquier evaluación cumplimentada por los empleados en una forma .PDF que puede imprimirse instantáneamente.
  • Crear acciones automáticas
    Permite a FondeoPyme Aplicaciones enviar emails automáticos y solicitudes de evaluación a cada empleado, según la planificación establecida en el plan de evaluación.