You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Creador de
sitios web

El constructor del sitio web de tu empresa.

Para móviles, de código abierto

 
 

Olvídate del código \n c <>digo \n

Consigue todo lo que tu negocio necesita desde el primer moment

Crea un sitio web y luego agrega funciones a medida que crezca: empleos, comercio electrónico, portal del cliente, eventos, blog empresarial, llamada a la acción, boletín, etc.

Tu marca, tu sitio web

Consigue una web que se ajuste automáticamente para adaptarse a tu marca y guía de estilo.

El desarrollo de la marca es fundamental para el éxito de una empresa. FondeoPyme te ofrece las herramientas necesarias para satisfacer tus necesidades.

Herramientas de SEO

Nuestra herramienta para optimizar motores de búsqueda se integra con Google para analizar la relevancia de tu contenido en tiempo real. Consigue más visitas con un contenido más adaptado.

Tu sitio web se optimiza por defecto, por lo que no tendrás que preocuparte por los redireccionamientos técnicos 301, las velocidades de página, los esquemas de Google, las tarjetas de Twitter, los mapas de sitio, etc.

Call To Action

Arrastra y suelta llamadas a la acción con facilidad para aumentar tu tasa de conversión en cada página: personaliza formularios, agrega ventanas emergentes en las salidas, optimiza las suscripciones del boletín, etc.

Consigue una guía eficiente enriquecida con automatización del marketing y consigue tenerlo todo integrado con tu CRM.

A/B Testing

Prueba varias versiones antes de publicar una página. Pon en marcha campañas de pruebas A/B con un solo clic. Utiliza la integración con otros módulos para medir el impacto en los posibles clientes, los ingresos, las tasas de conversión etc. No se necesita configuración, todo funciona desde el primer momento.

Ahorra tiempo gracias a la caja de herramientas de marketing totalmente integrada. Conseguir una automatización de los procesos de marketing de la más alta calidad es un juego de niños con FondeoPyme.

Monitor de visitantes

Monitorea las visitas dentro y fuera del sitio web. Mide el rendimiento de tu campaña de marketing, ya sea por correo electrónico o a través de sitios web externos o redes sociales.

Monitorea las páginas en un solo clic y recibe notificaciones automáticamente en tu CRM cuando los posibles clientes visiten páginas claves; el chat en vivo permite contactarte con ellos en tiempo real cuando visitan tu sitio web.

E-mail marketing

Desde la obtención de correo electrónico al envío masivo de mensajes, todo en un entorno totalmente integrado. Obtén estadísticas de tus mensajes, desde los clics hasta las ganancias con una integración total entre ventas y contabilidad.

Olvídate de utilizar aplicaciones de terceros. No tendrás que importar/exportar listas de contactos, configurar rastreadores de correos electrónicos, sitios web y órdenes etc. Todo funciona desde el principio.

Funciones

  • Lo que ves es lo que consigues
    Inserta estilos de texto como encabezados, negrita, cursiva, listas y fuentes con un simple editor WYSIWYG. Flexible y fácil de usar.
  • Sistema de construcción de bloques
    Crea tu página desde cero arrastrando y soltando bloques de construcción ya hechos totalmente personalizados.
  • Herramienta e personalización
    Haz clic y cambia contenido directamente desde la interfaz: no se necesita motor complejo para hacerlo.
  • Procesador de palabras, edición de texto
    Crea y actualiza el contenido de tu texto a través de un editor diseñado para replicar la experiencia del procesador de palabras
  • Herramienta de promoción
    Mejora el posicionamiento en buscadores y tu tráfico orgánico, gracias a la herramienta de sugerencia de palabras clave y meta-etiquetas.
  • Llamada a la acción de medios sociales
    Comparte tus páginas a través de las redes sociales
  • Test A/B para páginas
    Utiliza varias versiones en una página para averiguar cuál lleva a mejores resultados; analiza resultados directamente con Google Analytics.
  • Múltiples versiones
    Prepara múltiples versiones de su página web y cambiar de una a otra con un clic.
  • Monitoriza enlaces
    Agrega un código de seguimiento a tu URL y mide todas tus campañas de marketing desde el primer clic hasta la venta final. Identifica qué campañas son las más efectivas para atraer visitantes a su sitio web y generar ingresos.
  • Herramienta de traducción
    Obtén traducciones estándar profesionales con integración Gengo o haz tu propia cuenta con esta característica fácil de usar.
  • Previsualización móvil
    Visualiza tu página en un dispositivo móvil con el botón de previsualización móvil.
  • Chat en directo integrado
    Proporciona a tus visitantes información en tiempo real directamente desde tu página web a través de la ventana emergente de chat.
  • Plantillas basadas en muestreos de datos
    Diseña fácilmente tus plantillas gracias a una estructura limpia HTML y muestras de datos CSS.
  • Diseño rejilla fluida
    Crea el mejor diseño para el dispositivo en el que se muestra la web.
  • Blog, chat, boletines
    Refuerza tu sitio web con un blog, incorpora un chat para convertir más visitantes en clientes, y consigue opt-in para boletines automáticamente integrado en tus listas de email.
  • CRM
    Convierte a tus visitantes en oportunidades y captura su información en el CRM de FondeoPyme.
  • Recursos Humanos
    Envía, anuncia y mantén monitorizadas las comunicaciones de trabajo fácilmente.
  • Comercio electrónico
    Incrementa tus ventas en línea con elegantes páginas de productos. Tus transacciones de comercio electrónico se registran automáticamente en tus cuentas: ventas, pagos, facturación automática, envíos, etc.
  • Ventas
    Crea automáticamente las facturas a clientes para sus órdenes de ventas, tareas o reparto.
  • Evento
    Organiza, promueve y vende eventos en línea